Home / Noticias / ¿Y la remodelación Apá?

¿Y la remodelación Apá?

Alebrijes de Oaxaca, actual campeón del Ascenso MX está a dos partidos de obtener el pase a la primera división, sin embargo, la capacidad del Estadio puede provocar que el Ascenso no se de.

Alebrijes de Oaxaca, el mejor equipo del Ascenso Mx está en boca de todos, y no sólo por el buen desempeño del club, si no por los dichosos requisitos que exige la federación para acceder a la Liga MX que amagan con dejar a Oaxaca sin primera división.

De acuerdo con los directivos del club, se ha estado hablando con la Federación Mexicana de Futbol, y se han tocado temas importantes como la opción de ascender cumpliendo con todos los requisitos antes de la Final de Ascenso que se jugará en el mes de Mayo, pero haciendo cuentas , estamos al borde de que no se pueda ampliar el estadio; se requieren 3 meses como mínimo para culminar la ampliación y está por entrar el mes de Marzo, si las cuentas no fallan faltan menos de 3 meses para que dicha final de Ascenso se juegue… ¿Y cuándo se empezará la remodelación?

En eventos pasados, el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, ha afirmado que “La ampliación y el apoyo sí se dará…. a su tiempo” sin embargo, ya es tiempo de que se empiece a trabajar y no hay respuesta de su parte.

Como oaxaqueño y aficionado al Club Alebrijes de Oaxaca, exijo una respuesta del porqué no se ha cumplido con lo que ya prometió, estamos a tiempo de luchar por PRIMERA DIVISIÓN PARA TODO OAXACA.

 

Apóyame con este Hashtag.

#MuratQueremosEstadioDePrimera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *