Home / AscensoMX / Atlético San Luis 0-2 Alebrijes de Oaxaca

Atlético San Luis 0-2 Alebrijes de Oaxaca

El campeón Alebrijes de Oaxaca empezó con el pie derecho su participación en el Clausura 2018 del Ascenso MX, al vencer de visitante 2-0 al Atlético San Luis, esta noche en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

El partido fue parejo en los primeros minutos sin un dominador y fue hasta el minuto 18 cuando los Alebrijes lograron abrir el marcador. Tauffic Guarch prendió el balón con una volea impresionante para mandarla a la red local en un golazo.

Los potosinos reaccionaron rápido y comenzaron a jugar en territorio rival; buscaban muchos trazos largos, pero el portero Edgar Hernández ganaba todo por aire.

Al minuto 39, Guarch se quedó cerca de marcar el segundo con un disparo potente desde fuera del área, pero apareció Alejandro Palacios para evitarlo. En la segunda parte, los dirigidos por Francisco Molina adelantaron líneas y no tardaron en adueñarse de la redonda. Intentaban hacer daño a los visitantes por todos los sectores, sin embargo, la defensa oaxaqueña impedía todos los embates. Llegó la primera jugada clara para los anfitriones al minuto 70, donde Diego Pineda apareció en el área solo y remató de media vuelta, pero Edgar Hernández recostó para hacer una gran atajada y de inmediato Gerardo Escobedo intentó sorprender con un tiro largo y otra vez el cancerbero oaxaqueño lució.

Oaxaca no dejaba de ser peligroso en ataques a velocidad, cuando al 80, en un tiro de esquina prácticamente definieron el compromiso, al momento en que David Toledo encontró el balón en un rebote, tiró y el uruguayo Washington Mac Eachen desvió para marcar el segundo tanto. Alebrijes se llevó un triunfo importante del Alfonso Lastras; con este resultado, los de la Verde Antequera sumaron tres puntos, mientras que Atlético de San Luis se quedó sin unidades.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *