Home / Noticias / Caso Luis Madrigal. (ACLARADO)

Caso Luis Madrigal. (ACLARADO)

Luis Madrigal, actual campeón de goleo del Ascenso MX, se convirtió en tela de juicio para los aficionados oaxaqueños; esto se generó a partir de un video que circula en las redes sociales donde se niega a darle el trofeo a un aficionado que se encontraba en el palacio municipal.

La verdad es la siguiente: A inicios del día, el trofeo lo cargaba el presidente Santiago San Román, pero al llegar al palacio municipal, de manera urgente lo mandaron a llamar y le dieron acceso por otra puerta, fue ahí donde le encargó el trofeo a Madrigal, (un trofeo evaluado en 3 millones de pesos), por obvias razones, Madrigal lo lleva con cierta delicadeza, fue entonces donde el aficionado se le acercó y le pidió que le prestará el trofeo para tomarse una foto, (ACLARACIÓN: una foto con el trofeo, no con el jugador) por obvias razones Madrigal no quiso prestar el trofeo, era ilógico que se lo diera, mas cuando se lo encargó directamente el presidente.

Desafortunadamente para el jugador, otro aficionado estaba grabando la entrada de Alebrijes al palacio municipal, y el hecho quedó registrado en dicha grabación.

Y usted que opina de la actitud de algunos futbolistas? Tal vez la altitud, el clima, la hora, o saber que son campeones pero se deben a la afición, y el que es muy aficionado merece una foto aunque rápida pero si la merece.

Posted by Mellin Ivan on Thursday, January 11, 2018

En la publicación del video los comentarios negativos se presentaron, y sin conocer al 100% la situación comenzaron a criticar al jugador, cabe aclarar que después de la reunión con el presidente municipal, los jugadores de Alebrijes convivieron con la afición y no se fueron hasta que el último aficionado se tomara la foto con ellos.

Aún así, Luis Madrigal se disculpó con la afición vía twitter, dejándoles en claro que todo había sido un mal entendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *