Home / Internacional / Chicharito, feliz por regresar a ‘la mejor liga del mundo’

Chicharito, feliz por regresar a ‘la mejor liga del mundo’

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se mostró este lunes particularmente por unirse al West Ham United y por regresar a la Premier League, a la que calificó como “la mejor liga del mundo”

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham United“, dijo Hernández en declaraciones a su club. “Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y cuando llegó la oportunidad, estaba desesperado por firmar”.

Tras jugar para el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano volverá a la liga inglesa después de haberlo hecho con el Manchester United entre 2010 y 2015. “No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso”, añadió.

“He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”, expresó

En la Bundesliga, el Chicharito marcó para el Leverkusen 39 goles en 76 partidos.”Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos”, finalizó.

Chicharito is HERE! 😊

Posted by West Ham United on Monday, July 24, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *