Home / Entretenimiento / Al fin se revela la fecha de lanzamiento de Los Sims 4

Al fin se revela la fecha de lanzamiento de Los Sims 4

Si hay algo que amamos de Los Sims, es la posibilidad de escapar de nuestra realidad para plasmar una nueva a través de una interfaz virtual. La franquicia se caracteriza por ser una simulación social de estrategia, lo cual resulta ser sumamente adictivo para los videojugadores familiarizados con dicha entrega creada por Will Wright.

Recientemente, se dio a conocer una noticia que sin duda fascinará a la comunidad geek, pues se trata de una nueva edición de los famosos Sims, la cual está a punto de ser lanzada para Xbox One. Sin embargo, cabe destacar que habrán dos variantes: una versión estándar que se anuncia con fecha de lanzamiento para el próximo 17 de noviembre y una Edición Fiesta Deluxe, cuya aparición en el mercado será el 14 de noviembre.

Lamentablemente, no se sabe con precisión si esta nueva entrega saldrá para otras consolas como el PS4 o simplemente quedará exclusivo para Xbox One. Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles sobre el lanzamiento de Los Sims 4.

Como muchos de ustedes sabrán, en este juego podremos crear nuestra propia casa, explorar mundos vibrantes, explorar barrios singulares, descubrir lugares interesantes, controlar los momentos interesantes y entretenidos de las vidas personales y profesionales de tus Sims, conocer a más personas, etc.

Todo parece indicar que con la reserva del juego tendremos tres días de acceso anticipado y Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios con bañeras de hidromasaje, elementos decorativos adicionales, etc. En este enlace podrás anticipar tu pedido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *